No pudo en Rosario 

San Lorenzo perdió 3-1 como visitante ante Newell´s, por la séptima fecha del Torneo de AFA. 

No pudo en Rosario 

Pelea San Lorenzo, pero no puede. Le volvió a suceder en Rosario, contra Newell's. El Ciclón de entrada planteó un partido intenso, pero por distintos detalles se le terminó escapando y se quedó con las manos vacías.

En el primer tiempo, Newell´s se puso en ventaja a los once minutos tras una pelota parada. San Lorenzo buscó remontarlo, pero chocó contra el oportunismo de los rosarinos que pegaron otros dos gritos en el arranque y sobre el final de la segunda etapa. No obstante, San Lorenzo encontró el descuento tras un error rival ante la presión cuerva con arquero-jugador.

¿Qué es lo que viene? San Lorenzo recibirá este domingo desde las 20 a Glorias, en el Polideportivo Roberto Pando. ¡A recuperarse, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTSAL MASCULINO

DERROTA EN CASA

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 ante Boca.

Un tropiezo en el debut
FUTSAL MASCULINO

UN TROPIEZO EN EL DEBUT

Por la primera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Racing en Boedo.

¡Campeones!
FUTSAL MASCULINO

¡CAMPEONES!

En una final dramática, San Lorenzo venció a Ferro en Caballito y se consagró campeón de la Copa de Plata. Fue 3-3 en tiempo reglamentario y 6-5 en los penales. Así el Ciclón consiguió la clasificación a la Supercopa 2026. ¡Estamos orgullosos de ustedes!

¡Finalistas!
FUTSAL MASCULINO

¡FINALISTAS!

Por la semifinal de la Copa de Plata, San Lorenzo venció 3-2 a Racing y jugará la final del certamen ante Ferro o Hebraica.