Volvió a sonreir

San Lorenzo venció 4-0 a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, por la fecha 13 del Torneo de AFA.

Volvió a sonreir

Tras su participación en la Copa Libertadores y dos partidos en condición de visitante, al Ciclón le tocaba volver a jugar en casa, con todos los Cuervos y Cuervas, para volver a la victoria. ¿El rival de turno? Ferro. 

El conjunto azulgrana fue amo y señor del partido. A los 10 minutos Thomas Baisel colocó el primero y a falta de un minuto para irse al descanso, nuevamente el 14 del CASLA convirtió el segundo. 

En el segundo tiempo, la tónica fue la misma y se terminó reafirmado cuando a los 9 y 13 minutos, Julián Caamaño y Tomás Block marcaron el tercer y cuarto grito cuervo. De esta manera San Lorenzo venció 4-0 al equipo verdolaga y volvió a sumar de a tres. 

Pensando en lo que viene, el Ciclón enfrentará a Hebraica este martes a las 21 en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.

Derrota dura
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DURA

Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Un golpe clave
FUTSAL MASCULINO

UN GOLPE CLAVE

San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.