San Lorenzo visitó a SECLA en Avellaneda en busca de retornar a la senda del triunfo para seguir luchando por mantenerse en la segunda posición de la tabla. Pero todo se hizo muy difícil.
El arranque fue todo un símbolo. A los diez segundos, el árbitro cobró penal para SECLA, que lo aprovechó y se puso 1-0.
San Lorenzo, a pesar de intentar adueñarse de la pelota y buscar el empate, no pudo hacer pie. SECLA estuvo fino y, en cuatro minutos, se puso 3-0.
San Lorenzo, sin bajar los brazos, logró descontar gracias a un cabezazo de Caamaño. Pero sobre el final de la primera mitad, SECLA volvió a marcar y terminó yéndose al vestuario 4-1 abajo.
En la segunda mitad, San Lorenzo insistió y generó situaciones, pero SECLA con la ventaja resolvió bien en defensa, se dedicó a contraatacar y fue letal. Así dibujó el 7-1 final.
El Ciclón volverá a jugar el próximo martes, a las 21:10, frente a Libertadores por los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se espera una gran concurrencia de Cuervos para acompañar al equipo. ¡Vamos Ciclón! ¡Aquí no ha pasado nada!