COPA DE ORO

¡Un muy buen primer paso!

Con goles de Rodríguez -2-, Bolo y Cardone, San Lorenzo le ganó 4-1 a Hebraica en Ferro y se metió en las semifinales de la Copa de Oro. Hoy, desde las 17.30, enfrentará a Boca.

¡Un muy buen primer paso!
Una linda forma de arrancar. San Lorenzo goleó 4-1 a Hebraica en Ferro y se metió en las semifinales de la Copa de Oro.
 
Desde que la pelota empezó a rodar sobre el parquet, el Ciclón se mostró superior a su rival y no le costó abrir el marcador, porque a los 6 minutos Rodríguez tomó de derecha una pelota que boyaba en campo rival y la clavó junto al palo. Y un minuto después, Cardone armó un jugadón por derecha, con bicicleta incluida y con un zurdazo estiró la diferencia: 2-0. Y bajó el telón de la primera mitad.
 
En el complemento, San Lorenzo sufrió un temblor bien rápido: a los 4 minutos, Pastor empujó un centro de Edelstein y descontó. Ahí cambió bastante el desarrollo del trámite, porque el Ciclón tuvo que retrasarse más metros, priorizando la zona defensiva y responder en el contragolpe. Pero tuvo resultado: primero Bolo, con una volea, gritó el tercero, y tras una linda jugada de Villalva, Rodríguez estampó el cuarto y las cifras definitivas quedaron 4-1.
 
Hoy, desde las 17.30, San Lorenzo enfrentará a Boca por un lugar en la gran final de la Copa de Oro. Las entradas se venden directamente en el Multideportivo de Ferro, con un valor de $120 y, si no venís al microestadio, el encuentro se podrá ver en vivo por la señal de TNT Sports. ¡Vamos por más, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Fiesta y goleada
FUTSAL MASCULINO

FIESTA Y GOLEADA

¡Vibró el Pando! San Lorenzo venció 5 a 1 a Racing y los cuervos y cuervas montaron una fiesta colosal. El arquero Tobías Arce convirtió un golazo con un fabuloso remate que cruzó toda la cancha. El Ciclón aseguró su permanencia en la máxima categoría.

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.

Derrota dura
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DURA

Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Un golpe clave
FUTSAL MASCULINO

UN GOLPE CLAVE

San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.