TORNEO DE AFA - FECHA 20

¡Tres para triunfar!

En Boedo, San Lorenzo le ganó 3-1 a América del Sud con goles de Taliercio -2- y Menzeguez. Ahora se viene la Copa de Oro: ante Hebraica, en Ferro. ¡Vamos, Ciclón!

¡Tres para triunfar!
Un lindo triunfo. Un golpe anímico después de la Copa Libertadores para tomar confianza y volverse a prender en los primeros puestos del campeonato. En Boedo, San Lorenzo le ganó 3-1 a América del Sud con doblete de Taliercio y un tanto de Menzeguez.
 
La otra buena noticia fue el regreso de Eduardo Villalva, que volvió a lucir la 10 después de una lesión en los ligamentos cruzados. Y encima volvió con todo, porque a los 7 minutos puso un pase milimétrico para Francisco Taliercio, que definió con calidad por abajo del arquero y decretó la apertura del marcador. Cinco minutos más tarde, volvió a aparecer Taliercio pero ahora encontrando una bala perdida en el área y con un remate fuerte y esquinado amplió el marcador. Y el telón bajó 2-0.
 
En el complemento, América se vio obligado a salir a atacar en busca del empate. A los ocho minutos, encontró a San Lorenzo mal parado en un contragolpe y descontó. Pero el Ciclón acusó el golpe y rápidamente volvió a estirar la diferencia con un golazo de Menzeguez. Después, el equipo de Antonelli se defendió bien y se quedó con los tres puntos.
 
De esta manera, San Lorenzo llega a las 33 unidades con dos partidos pendientes. Pero ahora hay que enfocarse en el duelo copero: porque el jueves, desde las 19.15, el Ciclón debuta en la Copa de Oro ante Hebraica. ¡Vamos por esa ilusión, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda 

La sonrisa de papá 
FUTSAL MASCULINO

LA SONRISA DE PAPA 

San Lorenzo venció 5-3 en el clásico a Boca, por la fecha 14 del Torneo de AFA.  El Pando fue una fiesta.

Goleada en Boedo 
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA EN BOEDO 

San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Lo hizo con un aplastante 4-0 ante Gimnasia, en el Roberto Pando.