La noche comenzó con un golazo de Ignacio Salgues, que anticipó un envío de Lucas Bolo en el córner y definió cruzado para decretar la apertura del marcador. Minutos más tarde, Cardone empujó con la derecha un centro de Rodríguez y amplió la diferencia. La historia parecía favorable para el Ciclón, que tenía la pelota y dominaba, pero el suspenso no tardó en aparecer: Alfredo Vidal descontó para Panta Walon faltando moneditas para el final del primer tiempo y, en el amanecer del complemento, Jesús Palma venció a Brian Steccato con un derechazo desde lejos y la chapa quedó 2-2.
El empate cambió el trámite del partido, ya que obligó a San Lorenzo a ponerse nuevamente la capa de protagonista y tomar las riendas del partido. Presión alta y la tenencia como arma para ablandar a un rival que cada vez se defendía más cerca de su arco y parecía impenetrable. De todas maneras, la gambeta siempre será la clave para desarmar cualquier sistema defensivo y así lo demostró Gerardo Menzeguez, que recuperó la pelota en su propio arco y armó una jugada llena de pinceladas de magia hasta definir con el empeine del pie zurdo. Golazo, 3-2, la cima del grupo y ¡a cuartos!
El siguiente paso será, otra vez, ante Panta Walon, que se metió a los cuartos de final como el mejor tercero. El jueves, desde las 20, sonará el pitazo inicial en el Polideportivo Boedo y el Ciclón irá en busca de meterse entre los cuatro mejores de la Copa.
 
La venta de entradas para el partido de San Lorenzo comienza este miércoles, desde las 8 AM, a través de la web. ¿Querés asegurar tus tickets? 
Hacé click acá. Y preparate para otra fiesta azulgrana en Boedo.