COPA ARGENTINA - 16AVOS DE FINAL

Ocho para Octavos

San Lorenzo le ganó 8-3 a Miriñaque y se metió en octavos de final de la Copa Argentina. Vidal -3-, Rodríguez -3-, Quintairos y Cardone, los goles del Ciclón que en la siguiente fase enfrentará al ganador de SECLA y Glorias.

Ocho para Octavos
San Lorenzo se metió en los octavos de final de la Copa Argentina con una contundente goleada 8-3 a Miriñaque. En la siguiente fase el Ciclón espera por el ganador de SECLA y Glorias.
 
El conjunto azulgrana arrancó con el pie derecho y antes de que cierre la primera mitad golpeó por duplicado gracias a los tantos de Quintairos y Cardone. Al inicio del complemento, un golazo de Vidal le permitiría estirar la diferencia y dejar la chapa 3-0. No obstante, el cuento no terminaría ahí, por el contrario, San Lorenzo se relajó, sufrió varias desatenciones y una ráfaga de Miriñaque empataría el partido en sólo cinco minutos.
 
Con la paridad en el marcador el equipo que dirige provisoriamente Antonelli se vio ante la necesidad de volver a calzarse la capa de protagonista. Menzeguez, con su fina gambeta, y Stazzone, con la polenta de siempre, se hicieron cargo del equipo y con un buen nivel colectivo aparecería la cuota goleadora de dos jugadores claves en la ofensiva: Rodríguez, que marcó un hattrick y Vidal, que aportó dos más. Así, el Ciclón liquidó la historia 8-3 y logró sacar pasaje a la próxima instancia.
 
De todas formas, el próximo compromiso es por el certamen local: el sábado, en horario a confirmar, San Lorenzo visitará a Kimberley. ¡Qué sigan los éxitos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Gran victoria ante SECLA 
FUTSAL MASCULINO

GRAN VICTORIA ANTE SECLA 

San Lorenzo dio otro golpe después del triunfazo en el clásico ante Boca. Ahora derrotó a Secla por 3-2, en Avellaneda 

La sonrisa de papá 
FUTSAL MASCULINO

LA SONRISA DE PAPA 

San Lorenzo venció 5-3 en el clásico a Boca, por la fecha 14 del Torneo de AFA.  El Pando fue una fiesta.

Goleada en Boedo 
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA EN BOEDO 

San Lorenzo volvió a sumar de a tres. Lo hizo con un aplastante 4-0 ante Gimnasia, en el Roberto Pando.