FUTSAL MASCULINO
EMPATE EN CASA
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
¡Qué triunfazo, Ciclón! En Boedo, San Lorenzo le ganó 8-2 a América del Sud (Vidal -4-, Quintairos -2-, Bottini y Lachaga) y sumó su segundo triunfo al hilo.
Intensidad. Presión. Toque y desmarque para buscar el gol. Así sucesivamente. Como una cadena de tres o cuatro movimientos que salieron a la perfección. San Lorenzo jugó un verdadero partidazo y metió un triunfazo en Boedo para sumar el segundo al hilo: fue 8-2 con goles de Vidal -4-, Quintairos -2-, Bottini y Lachaga.
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.
San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.
San Lorenzo cayó 5-4 ante Jorge Newbery, por la fecha 23 del Torneo de AFA.