Supercampeón 2018

¡Vamos por la Supercopa!

Por ser el segundo mejor equipo de la Fase Regular, San Lorenzo se clasificó a la Supercopa Argentina, que se jugará desde el viernes 8 de marzo en Ferro. ¡Por otra ilusión, Ciclón!

¡Vamos por la Supercopa!

Otra ilusión, Ciclón: una más. El año recién comienza, la esperanza se renueva y nada mejor que una cita por un título para empezar una nueva temporada. A partir del 8 de marzo, San Lorenzo disputará la Supercopa Argentina a la que se clasificó por ser el segundo mejor equipo de la Fase Regular.

 
Boca al ser el mejor de la Fase Regular y coronarse campeón en los playoffs le abrió el cupo a San Lorenzo para luchar por ser el súpercampeón. Al octogonal se le suman: Kimberley (subcampeón del Torneo Argentino) River (campeón Copa Argentina) Barracas Central (campeón de la edición pasada) Camioneros (campeón de la B) Banfield (campeón de la C) y Chacarita (campeón de la D).
 
Ferro será la sede donde los ocho equipos buscarán sumar una nueva estrella. El viernes 8 de marzo se sortearán los cuartos de final, el sábado será la semi y el domingo tendremos un nuevo súpercampeón.
 
"Para el club es muy importante jugar esta copa, creo que hicimos un enorme campeonato y nos merecíamos tener revancha: por suerte llegó antes de lo esperado. Vamos a ir por todo, es un título más y estamos llenos de ilusión. Sabemos que lo merecemos: premio al esfuerzo, lo titularía yo", explicó Bruno Calabria, manager de la disciplina.

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa 
FUTSAL MASCULINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.

Derrota dura
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DURA

Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Un golpe clave
FUTSAL MASCULINO

UN GOLPE CLAVE

San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.