 
      FUTSAL MASCULINO
EMPATE EN CASA
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
¡San Lorenzo a la Semifinal! El Ciclón igualó 4-4 (Menseguez, Quintairos, Vidal y Cardone) con Ferro, en un Poli de Racing que deliró al compás de la hinchada azulgrana, y va en busca del título.
 
			Lluvia copiosa. Constante. Los Cuervos llegaban al Polideportivo Camba de Racing, entre la gambeta a las gotas y el cántico de ilusión. Copaban las tribunas: bombos, banderas, papeles y globos. Por un momento, Avellaneda pareció Boedo.
Sonó el pitazo inicial: Menseguez, a minutos del inicio, gambeteó para el recuerdo y definió para el 1-0. Allí se desató un partidazo, el Ciclón atacaba constantemente, pero Ferro encontró en Amaya el empate del encuentro. Luego, un tanto de Quintairos para los de Ruscica y otro de Taliercio para el Verdolaga cerraban en 2-2 a la primera parte.
El aliento azulgrana era furioso y empujaba a Vidal para que al minuto del comienzo del segundo tiempo marque el 3-2, que sería efímero ya que, otra vez, González Amaya empataba el trámite.
El final del partido fue infartante: los goles de Cardone y De La Vega, la sexta falta que tapó Steccato y la férrea defensa azulgrana sentenciaron el final y el Ciclón se metió entre los cuatro mejores del Torneo (fue 2-1 en el primer partido y 2-2 en el segundo). Y multiplicó la ilusión de todos los Cuervos, que alentaron sin parar.
El Quinteto Inicial fue: Steccato, Stazzone, Menseguez, Villalva y Vidal. Ingresaron: Bottini, Massa, Vargas, Baisel, Cardone y Quintairos.
En la primera semifinal, este domingo desde las 14.15 en el Polideportivo de Racing, San Lorenzo se enfrentará a Kimberley, que eliminó a Villa La Ñata. En la otra llave estarán Boca y Barracas Central.
Atención. Nuevo aviso: San Lorenzo sigue soñando. Y hay ilusión para rato. Hasta la próxima.
#TNTSports | #Futsal Reviví los goles del empate 4-4 entre @CASLAFutsal y @FutsalFerro que clasificó a semifinales a los de Boedo pic.twitter.com/kFYpJrzMav
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 20 de noviembre de 2017
 
      San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
 
      Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.
 
      San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.
 
      San Lorenzo cayó 5-4 ante Jorge Newbery, por la fecha 23 del Torneo de AFA.