FUTSAL MASCULINO
EMPATE EN CASA
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
En el Polideportivo, San Lorenzo revirtió el resultado dos veces para vencer 5-4 a Glorias y seguir a un punto del líder, Kimberley. Vidal anotó otro triplete, también gritaron Jorajuría y Quintairos.
En un primer tiempo a pura emoción, el Ciclón empezó en desventaja, logró revertir la chapa por los goles de Pablo Vidal y Diego Jorajuría, Glorias reaccionó y en una ráfaga volvió a ponerse arriba en el marcador, pero ya casi sobre la chicharra apareció Vidal, el goleador cuervo, para irse 3-3 al descanso.
La segunda mitad arrancó con la misma intensidad, con San Lorenzo más punzante, sin embargo fue la visita quien logró adelantarse. Ahí, afloró el corazón del equipo de Facundo Rusica, que no bajó los brazos y volvió a darlo vuelta por los goles de Quintairos y Vidal, que ya lleva 17 festejos en seis encuentros.
Con este 5-4, el conjunto azulgrana lleva cinco triunfos y una caída, con 32 goles a favor y 19 en contra. En la próxima fecha visitará a 17 de Agosto.
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.
San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.
San Lorenzo cayó 5-4 ante Jorge Newbery, por la fecha 23 del Torneo de AFA.