FUTSAL MASCULINO
EMPATE EN CASA
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
El primer equipo de futsal masculino del Ciclón enfrentará a 17 de Agosto, con el objetivo de cosechar un nuevo triunfo que lo deje en la puerta de los playoffs. El encuentro se disputará desde las 22 en la cancha de Lamadrid.
El Ciclón, que viene de caer con América del Sud, buscará volver a la victoria frente a 17 de Agosto, por el campeonato de AFA. El cotejo se llevará a cabo desde las 22 en el gimnasio de Lamadrid (Desaguadero 3180, CABA) y, en caso de conseguir los tres puntos, San Lorenzo quedará en la puerta de los playoffs que definirán al campeón del torneo 2016.

San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.
San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.
San Lorenzo cayó 5-4 ante Jorge Newbery, por la fecha 23 del Torneo de AFA.