FUTSAL MASCULINO
EMPATE EN CASA
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
Lucas y Santiago Francini sueñan con pisar el parquet del Polideportivo: "Es increíble cómo se siente la pasión de la gente". Hermanos y compañeros en la Primera del Futsal masculino de San Lorenzo, también analizan la actualidad del equipo y su nivel individual.
Los jugadores de Futsal masculino de San Lorenzo, Lucas y Santiago Francini, hablaron sobre el nivel del torneo, también hicieron referencia a diversos aspectos de su juego y sobre lo que significa para ellos convertir.
-¿Cómo están viendo el torneo?
-Lucas Francini: Bien, sabemos que es un campeonato equilibrado, hay que jugar con todo cada uno de los partidos y con esa mentalidad sacamos adelante los encuentros.
-Santiago Francini: Pienso lo mismo, los partidos son complicadísimos, se corre mucho, se marca, cualquier error pone al rival de turno en partido y muchas veces te cuesta abrir un juego.
-¿Qué tiene San Lorenzo para estar en los playoffs?
-LF: Somos un equipo sólido, estamos en un buen momento. Lógicamente que tuvimos errores como todos y lo pagamos caro, lo que te demuestra que no te podes relajar nunca, pero vamos a llegar muy bien de cara al final del torneo y a los playoffs.
-SF: Coincido. Creo que tenemos muy buena calidad de jugadores, grandes individualidades y hay que aprovechar eso, manteniendo el estilo de juego. No hay que confiarse nunca porque este torneo es muy equilibrado.
-¿Qué significa para ustedes convertir?
-LF: La verdad que lo importante es ganar. Si hago un gol, bien; y si no, no pasa nada. Quiero que el equipo gane.
-SF: Pienso lo mismo que Lucas. Siempre es lindo hacer goles, pero hay que tener en cuenta que si el equipo gana, todos vamos a estar tranquilos y los goles llegarán solos.
-Se inauguró el Polideportivo Boedo, ¿qué tan importante sería para ustedes jugar ahí?
-SF: Sería hermoso jugar ahí. Vimos al básquet y lo de la gente es increíble. Ojalá podamos jugar en Boedo lo antes posible.
-LF: Es increíble lo de Boedo. La ilusión de jugar ahí la tenemos todos, porque la gente transmite una pasión absoluta y sé que nos acompañaría muchísimo.
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.
San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.
San Lorenzo cayó 5-4 ante Jorge Newbery, por la fecha 23 del Torneo de AFA.