FUTSAL MASCULINO
EMPATE EN CASA
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
La primera división de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció 8-0 a Glorias, en Tigre. Así, los conducidos por Leandro Planas continúan escalando posiciones en la tabla, donde acumulan 17 puntos.
El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro volvió a triunfo, luego de una derrota y un empate. En esta oportunidad, el Ciclón visitó a Glorias e hizo su juego a la perfección, que le permitió superar con contundencia a su rival y quedarse con los tres puntos.
El desarrollo del encuentro arrancó favorable para el Ciclón, que presionó desde el primer minuto y así pudo abrir el marcador desde un remate de Damián Stazzone. De ahí en más, los conducidos por Leandro Planas dominaron el balón y lograron ampliar la diferencia en el marcador. Mientras que el dueño de casa no encontró la manera de mantenerse a tiro en el partido y le costó caro. Debido a que la victoria quedó en manos de la visita por 8-0. Los goleadores de la noche fueron: Santiago Francini, Mariano Quintairos, Gabriel Medina y Gonzalo Abdala y Lucas Francini, ambos anotaron dos goles cada uno.
El quinteto titular que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Pacheco, Stazzone, Vargas, Abdala y S. Francini. Ingresaron: Mariano Quintairos y L. Francini.
El próximo compromiso que tendrán por delante los dirigidos técnicamente por Leandro Planas será ante Caballito, en el Salón San Martín en Ciudad Deportiva. Dicho encuentro se llevará a cabo en día y horario a confirmar.
San Lorenzo igualó 3-3 ante Barracas Central, en el Polideportivo Pando, por la fecha 22 del Torneo de AFA. El miércoles, el Ciclón visitará a Kimberley.
Por la fecha 31 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-0 ante Boca, en el Polideportivo Quinquela Martín.
San Lorenzo derrotó 2-1 a Camioneros, en el Roberto Pando., en un partido decisivo en la lucha por mantener la categoría. Así el Ciclón suma dos victorias consecutivas.
San Lorenzo cayó 5-4 ante Jorge Newbery, por la fecha 23 del Torneo de AFA.