Triunfazo ante Boca

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Triunfazo ante Boca
· Por NULL

San Lorenzo visitó a Boca por la segunda fecha del Torneo de AFA y las Santitas pisaron fuerte. Durante los primeros minutos, el encuentro se disputó con mucha intensidad y casi no hubo errores, pero a los 13 y tras una falta dentro del área de Micaela Turek, la árbitra sancionó penal y las locales se pusieron en ventaja. Tres minutos después, Mariangela Magdaleno empató el partido y se fueron al descanso 1-1. 

En el arranque de la segunda parte, Débora Molina remató al arco casi desde la mitad de la cancha y la pelota se metió en el ángulo, entre el primer palo y la arquera. Un verdadero golazo. 

San Lorenzo tomó la posesión de la pelota y buscó cerrar el partido. A los cinco, Eliana Medina marcó el 3-1 y seis minutos después, nuevamente Molina, tras un lateral cerca del área, remató y puso el 4-1. Luego Boca buscó achicar la diferencia con arquera-jugadora y faltando dos minutos descontó.

San Lorenzo se ubica primero en la tabla junto a All Boys con seis puntos. El domingo, con hora y lugar a confirmar, uno y otro se cruzarán por la tercera fecha del campeonato.


ULTIMAS NOTICIAS

El sueño llegó hasta cuartos
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA CUARTOS

En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA. 

A no rendirse
FUTSAL FEMENINO

A NO RENDIRSE

En el primer partido de los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente, en el Pando. Este miércoles, el Ciclón deberá ganar en el segundo capítulo, que se jugará en Estrella de Boedo.

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.