A la final por goleada

 San Lorenzo aplastó a Racing con un 5 a 2 en semis de la Supercopa de futsal femenino, con goles de Florencia Coronel, Tamara Arario, Maira Cabrera, Federica Silvera y Juana Fonseca. Este domingo, desde las 17, las Santitas buscarán quedarse con un nuevo titulo ante Estudiantes de Buenos Aires. 

A la final por goleada

¡Imparables! El conjunto dirigido técnicamente por Claudio García llegó a una nueva final tras vencer a Racing. A los 2 minutos, Florencia Coronel abrió el marcador y la tranquilidad llegó para el conjunto de Boedo, que desde ese momento se adueñó de la pelota y generó varias situaciones de peligro. Tal es así, que a los 13 y 14, Tamara Arario y Maira Cabrera ampliaron la ventaja y mandaron a San Lorenzo al vestuario ganando por 3-0. 

En la segunda parte, Racing intentó lastimar, pero no era claro en los últimos metros. Hasta que San Lorenzo volvió a golpear. A los 16 y luego de varios intentos, Federica Silvera marcó el 4-0. En la jugada siguiente, ya con arquera jugadora, la Academia logró descontar. 

En los minutos finales, ambos equipos generaron varias ocasiones de gol. Juana Fonseca estampó el quinto para las Santitas, mientras que el equipo de Avellaneda anotó a segundos del epílogo para dibujar la chapa final: 5-2. 

Este domingo, desde las 17, San Lorenzo irá por un nuevo título ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Microestadio de Lomas de Zamora.

El quinteto inicial:  Emily  Brito, Naila Imbachi, Florencia Coronel,  Federica Silvera y Luciana Ubeda.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en la Supercopa 
FUTSAL FEMENINO

DERROTA EN LA SUPERCOPA 

San Lorenzo jugó los cuartos de final de la Supercopa ante Independiente y perdió por 4-1. 

¡Finalistas!
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS!

San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,

¡A SEMIFINALES! 
FUTSAL FEMENINO

¡A SEMIFINALES! 

Por los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo eliminó a River (en dos partidos) y en semis se medirá ante Independiente al mejor de tres.

Cierre perfecto 
FUTSAL FEMENINO

CIERRE PERFECTO 

Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!