FUTSAL FEMENINO
GRAN TRIUNFO EN SANTA FE
San Lorenzo derrotó 2-1 a Unión, por la fecha 13 del Torneo Apertura, y sigue arriba en las posiciones.
Por la tercera fecha del torneo de AFA, San Lorenzo venció 7-3 a Ferro en el CENARD y sigue con puntaje ideal.
Con goles de Milena Agapio, Naila Imbachi, Juana Fonseca, Federica Silvera, Micaela Turek y un doblete de Nicole Hain, las Santitas golearon 7-3 al Verdologa en el CENARD y siguen sumando de a tres en el torneo.
Apenas comenzó el encuentro, Ferro abrió el marcador. Desde ese momento, las Santitas se adueñaron de la pelota e intentaron igualar el partido, pero les faltaba el último toque para poder impactar la pelota contra la red. Sin embargo, en los últimos 5 minutos, fueron más contundentes y tras los goles de Milena Agapio y Naila Imbachi, se fueron al descanso ganando por 2-1.
En la segunda parte, Ferro salió a disputar el encuentro con arquera-jugadora e igualó el partido, pero San Lorenzo reaccionó rápido y Juana Fonseca estiró la ventaja. Luego, San Lorenzo realizó una gran defensa y contraataque que le permitió golear a su rival, con tantos de: Federica Silvera, Micaela Turek y Nicole Hain en dos oportunidades. Segundos antes de que finalizara el encuentro, Ferro descontó y dejó la chapa 7-3.
De esta manera, San Lorenzo sigue con puntaje ideal: tres partidos disputados, tres ganados. La próxima fecha tendrá libre y volverá a jugar en la quinta, ante SECLA.
San Lorenzo derrotó 2-1 a Unión, por la fecha 13 del Torneo Apertura, y sigue arriba en las posiciones.
Por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 frente a Boca Juniors, en condición de visitante.
San Lorenzo derrotó por 2-0 a 17 de Agosto, por la fecha 15 del Torneo de AFA, y aseguró su clasificación a la Copa de Oro.