
FUTSAL FEMENINO
EMPATE SOBRE EL FINAL
Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.
En Flores, San Lorenzo se quedó con el primer partido contra Pacifico (2-1) y el jueves a las 19:30 buscará sellar la clasificación en el Salón San Martín.
Las Santitas consiguieron un importante triunfo contra Pacífico por 2-1 y así se quedaron con el primer triunfo de la llave de cuartos de final.
El encuentro encontró al Ciclón mejor que su rival, ya que presionó bien arriba y se cerró en defensa. Así, en el primer tiempo logró poner el 2-0 con goles de Milena Agapio y Seyla Romero.
Ya en el complemento, Pacífico logró descontar, pero no le alcanzó para revertir el resultado. Así, el Ciclón dio el primer paso en la llave clasificatoria y el jueves a las 19:30hs, en el Salón San Martín, buscará cerrar la llave y el pase a la semifinal.
Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.