
FUTSAL FEMENINO
SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.
San Lorenzo goleó 17-1 a Lucio Sport de Formosa y se metió en la gran final de la Liga Nacional: desde las 18, enfrentará a Metalúrgico de Río Grande para traer la copa a Boedo.
San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.
Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.