SUPERCOPA

¡Santitas y supercopadas!

San Lorenzo le ganó 4-3 a Kimberley, en Ferro, y sumó un nuevo título a las vitrinas de la disciplina. ¡Salud, campeonas!

¡Santitas  y supercopadas!

Hubo lágrimas, abrazos, puños apretados y mucha emoción. Porque las Santitas del futsal, tal su costumbre, hicieron festejar a Boedo. Otra vez. San Lorenzo venció 4 a 3 a Kimberley, en Ferro, y se quedó con la Supercopa. Un nuevo logro que llena de orgullo al club e invita al aplauso.

Si no se sufre, no es San Lorenzo. Porque las Santitas dominaron gran parte de la final y llegaron a ir ganando por 4-0, con goles de Vázquez, López, Medina y Coronel. Pero la ansiedad apareció y el Celeste logró ponerse a tiro (4-3). De todos modos, a las dirigidas por Claudio García no les tembló el pulso y pudieron mantener la mínima diferencia en el marcador, para finalmente quedarse con el triunfo y con un nuevo título.

Asi, las Cuervas cosecharon el campeonato número 21 de su rica historia y, además, la clasificación a la Liga Nacional, que se llevará a cabo del 21 al 26 de mayo en San Juan. ¡Felicidades , campeonas!

 



ULTIMAS NOTICIAS

Siguen sumando 
FUTSAL FEMENINO

SIGUEN SUMANDO 

San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.

Empate sobre el final
FUTSAL FEMENINO

EMPATE SOBRE EL FINAL

Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.

Goleada, lluvia y suspensión
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION

San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo. 

Triunfo en Boedo
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFO EN BOEDO

San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.  El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.