FUTSAL FEMENINO
GRAN TRIUNFO EN SANTA FE
San Lorenzo derrotó 2-1 a Unión, por la fecha 13 del Torneo Apertura, y sigue arriba en las posiciones.
Tras consagrarse en la Copa Argentna, las Santitas buscarán dar vuelta la serie decisiva contra Kimberley (1-2) para quedarse con el torneo de AFA. La cita es este sábado desde las 13, en Hurlingham.
San Lorenzo acumula 20 títulos a lo largo de su historia en el futsal femenino. El último lo conquistó el domingo pasado, cuando superó a Huracán por 6-2 en la definición de la Copa Argentina. Ahora, las supercampeonas van en busca de un nuevo trofeo, en este caso del torneo de AFA: será el sábado a las 13, cuando cierre la final ante Kimberley en la Catedral de Hurligham (Pedro Díaz 2014).
En el primer chico, las Cuervas cayeron por 2-1 (el gol azulgrana fue de Cecilia López). Las entradas tendrán un costo de $70 y será transmitido por TNT Sports. ¡Vamos Las Santitas!
San Lorenzo derrotó 2-1 a Unión, por la fecha 13 del Torneo Apertura, y sigue arriba en las posiciones.
Por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 frente a Boca Juniors, en condición de visitante.
San Lorenzo derrotó por 2-0 a 17 de Agosto, por la fecha 15 del Torneo de AFA, y aseguró su clasificación a la Copa de Oro.