FUTSAL FEMENINO
GRAN TRIUNFO EN SANTA FE
San Lorenzo derrotó 2-1 a Unión, por la fecha 13 del Torneo Apertura, y sigue arriba en las posiciones.
Desde las 11, San Lorenzo comienza la defensa del bicampeonato: visita a Hurlingham, por la primera fecha del campeonato.
Campeonas del certamen local en los últimos dos años, las chicas dirigidas por Claudio García saldrán a la cancha y será en el Oeste de la provincia de Buenos Aires. Frente a Hurlingham, desde las 11, buscarán dar el primer paso de otro camino lleno de gloria.
San Lorenzo derrotó 2-1 a Unión, por la fecha 13 del Torneo Apertura, y sigue arriba en las posiciones.
Por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 frente a Boca Juniors, en condición de visitante.
San Lorenzo derrotó por 2-0 a 17 de Agosto, por la fecha 15 del Torneo de AFA, y aseguró su clasificación a la Copa de Oro.