FUTSAL FEMENINO
GRAN TRIUNFO EN SANTA FE
San Lorenzo derrotó 2-1 a Unión, por la fecha 13 del Torneo Apertura, y sigue arriba en las posiciones.
San Lorenzo que buscaba arrancar con el pie derecho en los cuartos de final del torneo de futsal femenino de AFA, igualó 1-1 enfrentando a Kimberley en cancha de Villa La Ñata.
Las Santitas, últimas campeonas, igualaron 1-1 en la ida de los cuartos de final. El Ciclón, que finalizó sexto en la fase clasificatoria, enfrentó a Kimberley en cancha neutral y logró una importante igualdad. La vuelta también será en cancha neutral.
El gol de San Lorenzo fue convertido Daiana Galván a los 13' PT y luego lo empató la visita 16' PT.
San Lorenzo derrotó 2-1 a Unión, por la fecha 13 del Torneo Apertura, y sigue arriba en las posiciones.
Por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 frente a Boca Juniors, en condición de visitante.
San Lorenzo derrotó por 2-0 a 17 de Agosto, por la fecha 15 del Torneo de AFA, y aseguró su clasificación a la Copa de Oro.