San Lorenzo regresó este lunes a los entrenamientos luego del triunfo del sábado ante Unión y ya puso la mira en su próximo compromiso. En una semana corta, el equipo dirigido por Pipo Gorosito se prepara para visitar este viernes a Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba.
Los futbolistas que sumaron más minutos en la victoria ante el Tatengue realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel llevó adelante una intensa sesión de fútbol en espacio reducido. La jornada comenzó con una entrada en calor y un circuito de pases antes de darle paso al trabajo principal.
La buena noticia de la jornada pasó por la recuperación de tres futbolistas. Manuel Insaurralde, Ezequiel Herrera y Gonzalo Abrego ya dejaron atrás sus respectivas lesiones musculares y se encuentran a disposición del cuerpo técnico.
Por su parte, Nahuel Arias y Facundo Gulli continúan con sus respectivas puestas a punto y trabajaron de manera diferenciada.
Con poco tiempo por delante, San Lorenzo continuará este martes con la preparación para el encuentro del viernes ante Estudiantes de Río Cuarto con el objetivo de volver a sumar fuera de casa.