Derrota en casa

San Lorenzo cayó 5-2 ante Defensa y Justicia.

Derrota en casa

Todo comenzó cuesta arriba y siguió así: al minuto, San Lorenzo ya perdía ante Defensa y Justicia. Y a pesar de la búsqueda y la reacción momentánea, no hubo caso: fue derrota 5-2 en definitiva, en el Pedro Bidegain, por la undécima fecha del Apertura.

Fue Elías Pereyra, jugador formado en la Ciudad Deportiva, quien abrió el marcador tempranamente. El Ciclón no podía llegar con claridad y la visita, haciendo circular la pelota, manejaba los hilos. Y sobre el final de la primera etapa, fue Juan Manuel Gutiérrez quien aumentó las cifras. Baldazo de agua fría en el Bidegain.

Para el complemento, Damián Ayude apostó por Teo Rodríguez Pagano en el lateral izquierdo (reemplazó a De Ritis). Y cuando empezó a acercarse (a los 13, Nico Tripichio estrelló un cabezazo en el palo), Defensa y Justicia aumentó la diferencia a través de un penal ejecutado por Molinas. Justo antes habían entrado Auzmendi (debut con la azulgrana) y Abrego… y fue Auzmendi quien, al minuto, descontó y puso el 1-3.

Pero la remontada se empezó a derrumbar con la expulsión de Ladstatter y luego el 4-1 que marcó otro ex San Lorenzo como Agustín Hausch. Para peor, Alexis Cuello falló un penal. La noche se cerró con otro gol de Auzmendi (de cabeza) y el 5-2 fiinal marcado por Barbona. De este modo, el Ciclón sigue con 13 puntos en las posiciones. El viernes a las 21.15, jugará su partido de 32avos de final de Copa Argentina, ante Deportivo Rincón, en la cancha de Quilmes.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...