Damián Ayude puso la firma

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

Damián Ayude puso la firma

Luego de la práctica de este martes, Damián Ayude firmó la mejora y extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2026. Lo hizo en el Palco Oficial del Bidegain, junto con el presidente Sergio Costantino y el secretario Martín Saiz.

El entrenador recorre su tercer año en San Lorenzo. Arribó promediando 2024 para dirigir a la Reserva y logró dos subcampeonatos. Después, con la partida de Miguel Angel Russo, fue designado como técnico del plantel profesional de Primera División y armó un equipo que siempre contagió e identificó al hincha, dándoles lugar a los jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores.

¡Vamos por más, Damián!


ULTIMAS NOTICIAS

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!