¡Vamos juntos y con todo!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vamos juntos y con todo!

Es como siempre: ¡juntos y con todo! Así saldrá a jugar hoy San Lorenzo su primer partido de los playoffs del Torneo Apertura. Después de una muy buena fase regular, el Ciclón quiere más. Y lo buscará en este choque de octavos de final frente a Tigre este sábado, desde las 14 horas, en casa. Sí, el Bidegain será una fiesta.

Si hay empate en los 90 minutos, todo se definirá por penales. El árbitro será Yael Falcón Pérez y a cargo del VAR estará Mauro Vigliano. El partido será televisado por TNT Sports, pero también podés seguir la transmi oficial en el canal de YouTube de San Lorenzo, con una previa a pura intimidad que empezará a las 12.30, con la pasión de los 90 minutos y con el pos partido con todo el análisis y las notas.

La expectativa es inmensa. Muy rápido se agotaron las populares y también las ubicaciones de la Platea Norte. Todavía quedan algunos lugares en la Platea Sur, que se pueden comprar vía online a través de MiCASLA y presencial en el mismo estadio hoy desde las 11 de la mañana. 

San Lorenzo clasificó cuarto en el Grupo B, mientras que Tigre fue el quinto del Grupo A. Los dos vienen de empatar 1-1 en el cierre de la etapa regular: el Ciclón contra Sarmiento en Junín y el Matador ante Boca en Victoria.

Iusionado con clasificarse a los cuartos de final, Miguel Angel Russo recupera a varios jugadores para este partido decisivo. Los convocados por el entrenador de San Lorenzo son los siguientes:

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

El respeto es titular
FUTBOL

EL RESPETO ES TITULAR

San Lorenzo reafirma como Club su compromiso con la campaña lanzada por la CONMEBOL convocando al jugador estrella: EL RESPETO ES TITULAR. Dejemos de lado cualquier conducta o agravio de carácter racista. Demos el ejemplo y evitemos duras sanciones y/o multas para nuestro Club. ¡Que la mejor fiesta sea la del Ciclón!

Venta de entradas para la Copa
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS PARA LA COPA

¡Que el Bidegain sea una fiesta! San Lorenzo vuelve a jugar torneos internacionales en casa: este jueves, desde las 21.30, recibe a Deportivo Cuenca de Ecuador por la Conmebol Sudamericana. Acá toda la info para asegurar tu lugar...

Empate en el debut copero
FUTBOL

EMPATE EN EL DEBUT COPERO

San Lorenzo igualó 1-1 ante Recoleta FC, en Asunción, en su primera presentación en la CONMEBOL Sudamericana.