
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.
Juega el Ciclón. Es un domingo de acción... San Lorenzo visita a Deportivo Riestra a partir de las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el objetivo pasa por atrapar una victoria que le permita seguir bien arriba en la Zona B, pensando en arrancar las series mano a mano en condición de local.
El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguir la transmisión oficial del Ciclón en nuestro canal de YouTube, con la previa y toda la intimidad a partir de las 14.30 horas, con la pasión de los 90 minutos y con el post partido.
San Lorenzo viene de ganarle 1-0 como local y suma 25 puntos, ocupando hoy la cuarta posición. Un puesto más abajo, con 19 puntos, se encuentra Deportivo Riestra, que en la última fecha perdió 0-3 contra Instituto, en Córdoba.
Miguel Russo no podrá contar con Ezequiel Herrera, por acumulación de amonestaciones. El entrenador para este partido con Riestra convocó a estos jugadores:
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!