FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo, que empató 0-0 en los 90 minutos, doblegó por penales a Sportivo Las Parejas y ya está en los 16avos de final de la Copa Argentina. El próximo rival será Quilmes.
Con sufrimiento. Así consiguió San Lorenzo el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras el empate 0-0 ante Sportivo Las Parejas y el posterior triunfo (6-5) en los penales. En el estadio Unico de San Nicolás, el Ciclón tuvo que batallar hasta el final para dejar atrás al valiente equipo rival, al que no pudo doblegar en los 90 minutos.
San Lorenzo no logró profundizar sus ataques en el primer tiempo, más allá de monopolizar la tenencia de la pelota. Bien plantado y aguerrido, Sportivo Las Parejas le cerró los caminos. Sobre el final, la más clara llegó con un cabezazo de Cuello, tras centro de Cerutti, que Alexis no logró enviar al fondo de la red.
En la segunda parte, los de Russo presionaron aún más. Y ahí se agigantó la figura de Emilio Rébora, el veterano arquero de Las Parejas, que tapó todo lo que le tiraron. A pesar de la búsqueda, hubo que ir a los penales. Y con suspenso, porque la serie se alargó (fallaron Braida y Cecchini, convirtieron Muniain, Reali, Vombergar, Eze Herrera, Báez y Romaña) y finalmente Devecchi le contuvo el disparo a Herranz.
En la próxima instancia de la Copa Argentina (16avos de final), el Ciclón se enfrentará a Quilmes.
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!