FUTBOL
PARTIDAZO, CICLON
San Lorenzo igualó 0-0 ante River Plate, en un Bidegain repleto, y sigue invicto en el Apertura. El equipo de Russo mereció más.
Todos los movimientos que viene realizando San Lorenzo en este mercado de pases los encontrás acá...
Es momento de mercado de pases. De incorporaciones y desvinculaciones. En el marco de la reestructuración económica y financiera planteada para este nuevo año, estos son todos los movimientos que realizó San Lorenzo hasta ahora en este verano 2025:
- Emanuel Cecchini, mediocampista de 28 años, fue la primera incorporación. Firmó contrato por un año. Llega con el pase en su poder.
- Ezequiel Cerutti firmó su nuevo contrato con el Ciclón hasta el 31 de diciembre de este año.
- Iván Leguizamón fue transferido a Olimpia. San Lorenzo acordó con el equipo paraguayo la venta del 50 % del pase del delantero.
- Santiago Sosa y Agustín Hausch continuarán jugando en Defensa y Justicia. El club de Florencio Varela adquirió el 50 % de los pases de ambos futbolistas.
- Nahuel Barrios pasó a Barracas Central por un año, sin cargo y sin opción de compra.
- Tomás Silva jugará en Platense durante este 2025, sin cargo y con opción de compra de 400.000 dólares por el 50% del pase.
- Alexis Sabella y Lautaro López Kaleniuk fueron cedidos a Atlanta por un año, sin cargo y sin opción de compra.
San Lorenzo igualó 0-0 ante River Plate, en un Bidegain repleto, y sigue invicto en el Apertura. El equipo de Russo mereció más.
San Lorenzo sigue con puntaje perfecto: venció 2-0 a Gimnasia, en La Plata. Y el domingo se viene River...
¡Qué partidazo se viene! San Lorenzo, con cosecha perfecta en estas dos fechas, recibe al River de los refuerzos millonarios. Será esta tarde, desde las 17 horas... ¡El Bidegain será una fiesta y no te la podés perder! Queda solo un puñado de plateas. Acá, toda la info...
San Lorenzo le ganó 1-0 a Talleres, con un golazo de Andrés Vombergar, para empezar de la major manera el Apertura.