
El primer refuerzo
Emanuel Cecchini, volante de 28 años, cerró su incorporación a San Lorenzo. Llega con el pase en su poder. Firmó su contrato por un año, acompañado por Carlos Sánchez, nuestro flamante Director de Fútbol.

San Lorenzo cerró su primera incorporación: Emanuel Cecchini, volante de 28 años que llega con el pase en su poder, firmó su contrato por un año acompañado por Carlos Sánchez, nuestro flamante Director de Fútbol.
Cecchini nació en Ingeniero Huergo (Río Negro) y tiene 28 años. Juega como mediocampista central. Inició su carrera en Banfield. Luego, jugó en el Málaga de España, en el León de México y el Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos. Luego, retornó al país para jugar en Unión y Gimnasia. Después, continuó en el fútbol chileno: Unión Española y Audax Italiano.
El jugador ya se entrena a la par de sus compañeros. ¡Vamos con todo, Ema!
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
A PEGAR UN GRITO CLASICO, CICLON
El equipo de Damián Ayude visita a Racing en Avellaneda. Es este viernes a partir de las 19 horas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo: la transmi arrancará a las 18 y en la previa habrá una charla a solas con Orlando Gill. Luego, por supuesto, la pasión de los 90 minutos y el pos partido con análisis y entrevistas con los jugadores.

FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.