El Ciclón lo buscó hasta el final. Tuvo sus chances, con algunos contragolpes a gran velocidad, pero finalmente fue 1-1. San Lorenzo terminó empatando con River en su visita al Monumental, para saldar la fecha 24 del torneo de la Liga.
Luego de un primer tiempo parejo, donde River insinuó apenas un poco más (respondió bien Gómez), las emociones llegaron en el complemento. A los 12 minutos, fue Meza quien puso adelante al local, con un disparo al ángulo que dejó sin chances a Chila. Pero el equipo de Miguel Angel Russo respondió rápido: Gariano sancionó penal por una mano de González Pirez y el encargado de patearlo fue Muniain. Con gran clase, colocando la pelota junto a un palo, Iker sentenció el 1-1.
Con el vasco como abanderado futbolístico, San Lorenzo fue por más. Ya estaban en la cancha Leguizamón y Vombergar (por Cuello y Cerutti), para disputar los últimos 15 minutos (más el descuento). Bien agrupado y con reacción para contragolpear, el Ciclón tuvo un par de llegadas que preocuparon a Armani. De todos modos, fue 1-1, para que San Lorenzo llegue a los 29 puntos en la tabla.
El próximo lunes a las 19.15, el Ciclón visitará a Argentinos Juniors, en su último partido como visitante de este 2024.