FUTBOL
PIPO GOROSITO SIGUE AJUSTANDO DETALLES PENSANDO EN INSTITUTO
El foco del entrenamiento de este miércoles estuvo puesto en ejercicios de ataque contra defensa, todo apuntado al partido que el lunes San Lorenzo jugará en Córdoba.
San Lorenzo quiere reencontrarse con la victoria. Juega contra Central Córdoba hoy a las 19 horas, en Santiago del Estero, por la fecha 20 de la liga. Lo podés ver en TNT Sports. Lo podés seguir en nuestro canal de YouTube.
Se viene el tercer partido del ciclo de Miguel Angel Russo. Será esta tardecita, a partir de las 19, en Santiago del Estero, contra Central Córdoba. Ahí estará San Lorenzo, en el estadio Madre de Ciudades, tratando de recuperarse, buscando reencontrarse con la victoria.
En el debut de Miguel como DT, San Lorenzo había vencido 1-0 a Barracas Central, pero luego el equipo viajó a Mendoza y cayó 0-1 con Independiente Rivadavia. ¡Volver a ganar, Ciclón! De eso se trata.
Central Córdoba será un rival más que complicado, no solo por la localía. Viene dibujando la racha invicta más importante de su historia en Primera División, coincidente con el arribo como DT de Omar De Felippe. El equipo de Santiago del Estero solo cayó ante Vélez en el debut del entrenador. Después pasaron 13 partidos sin derrotas (con 8 victorias y 5 empates) que incluyen el desembarco en la final de la Copa Argentina.
El árbitro será Pablo Echavarría, junto a este equipo de colaboradores: Facundo Rodríguez (asistente 1), Federico Cano (asistente 2), Nelson Bejas (4º árbitro), Sebastián Martínez (VAR) y Gisella Trucco (AVAR). El partido será televisado por TNT Sports.
Miguel Russo convocó a estos jugadores para el partido de hoy:
El foco del entrenamiento de este miércoles estuvo puesto en ejercicios de ataque contra defensa, todo apuntado al partido que el lunes San Lorenzo jugará en Córdoba.
Pipo Gorosito puso especial énfasis en dos aspectos fundamentales para el crecimiento del equipo.
Ante los incumplimientos de gestiones anteriores, la dirigencia liderada por Marcelo Culotta firmó un nuevo convenio con Oscar y Ángel Romero que permite regularizar una situación de deuda que podía derivar en futuras inhibiciones, penalidades y conflictos judiciales para el club. Todos los detalles del convenio, acá...
San Lorenzo regresó al trabajo este lunes con una noticia muy esperada: el Pitu dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y practica con normalidad.