
FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!
San Lorenzo perdió 1-0 ante Vélez, en el Pedro Bidegain.
Hizo un gran partido el Ciclón. Lo luchó hasta el último minuto y tuvo claras chances para empatarlo. Sin embargo, San Lorenzo cayó 1-0 ante Vélez Sarsfield, en un Pedro Bidegain repleto, que además vibró con la presentación de Iker Muniain, quien jugó media hora en el segundo tiempo.
La visita pegó de entrada, a los tres minutos, con un cabezazo de Romero que sorprendió al Ciclón. Un arranque inesperado, que obligó al equipo de Romagnoli a repensar el encuentro. Y lo hizo con mucho corazón, equilibrando el encuentro ante un rival que, como se sabe, viene puntero en el campeonato. A los 31 lo tuvo Arias, que definió de zurda y obligó a Marchiori a sacarla con esfuerzo. Y en la jugada siguiente, Cuello también forzó la tapada del arquero, con un cabezazo que se metía.
La nota más triste de la jornada ocurrió al final de la primera etapa, cuando Tripichio tuvo que dejar la cancha con una seria lesión en un hombro. Lo reemplazó Bustos, que luego mostraría su calidad en varias jugadas.
En el complemento, ya con Braida de entrada y Vombergar desde los 12 minutos, San Lorenzo siguió presionando. A los 20, a través de un tiro libre, Bustos reventó el travesaño. Inmediatamente después, se produjo el debut de Muniain (ingresó por Sosa) y se encendió la ilusión en el Bidegain. El vasco tuvo un buen desempeño, siempre criterioso, y activo para pedirla y jugar.
El Ciclón tuvo que soportar los contragolpes de Vélez, que trató de definir el partido, y a la vez seguir buscando la igualdad. Volvió a acercarse con algunos centros, pero no se dio. Sobró esfuerzo. Y la gente reconoció esa entrega. A ir por más, Ciclón.
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!
San Lorenzo juega el sábado a las 15.30 y el Bidegain va a explotar de pasión azulgrana. Acá, toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo venció 1-0 a San Martín, ya suma 22 unidades y trepó a la tercera posición en la Zona B. El gol lo marcó el Pocho Cerutti.
San Lorenzo quiere seguir peleando arriba en la Zona B del Apertura. Por eso hoy buscará una victoria como visitante contra San Martín, el equipo de Leandro Romagnoli. Será desde las 22 horas. Podés seguirlo en ESPN Premiun y también en nuestro canal de YouTube, en la transmi oficial del Ciclón. ¡Vamos con todo, Ciclón!