
FUTBOL
¡CLASIFICADOS!
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!
San Lorenzo, que hizo un gran partido, igualó 1-1 ante Atlético Mineiro, en la ida de octavos de la Conmebol Libertadores. El gol lo marcó Alexis Cuello. La vuelta se jugará el martes, en Belo Horizonte.
Hizo un gran partido el Ciclón. Con presión, orden, garra, concentración. Y fútbol, claro, que nació de los pies de Matías Reali e ilusionó a Cuervos y Cuervas en la noche del Bidegain. Sin embargo, a pesar de merecer más, fue empate la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Un1-1 ante Atlético Mineiro que nos dejó con sabor a poco.
Bien plantado, San Lorenzo no le daba espacios al rival. Y a los 16 minutos, Reali armó una gran jugada por la izquierda, tiró un centro perfecto para el ingreso de Cuello que, con un certero cabezazo, hizo estallar al Bidegain. Un 1-0 muy merecido, que el equipo sostuvo con solvencia en esa primera mitad.
En el complemento, a pesar de que los brasileños empezaron a tener más la pelota, San Lorenzo no pasaba sobresaltos. Bien abroquelado, se preparaba para definirlo de contra. Pero a los 12, Paulinho aprovechó un rebote para marcar el empate, inesperado e inmerecido.
El Ciclón sintió el golpe. Y luego Pipi recurrió a Barrios y Bustos, para tratar de volver a ganar protagonismo. Sobre el final, San Lorenzo volvió a presionar, intentó y merodeó el área de Mineiro. Pero el 1-1 no se movió. La serie de octavos se definirá el próximo martes a las 21.30, en Belo Horizonte. ¡Vamos que se puede, Ciclón!
San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!
San Lorenzo juega el sábado a las 15.30 y el Bidegain va a explotar de pasión azulgrana. Acá, toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo venció 1-0 a San Martín, ya suma 22 unidades y trepó a la tercera posición en la Zona B. El gol lo marcó el Pocho Cerutti.
San Lorenzo quiere seguir peleando arriba en la Zona B del Apertura. Por eso hoy buscará una victoria como visitante contra San Martín, el equipo de Leandro Romagnoli. Será desde las 22 horas. Podés seguirlo en ESPN Premiun y también en nuestro canal de YouTube, en la transmi oficial del Ciclón. ¡Vamos con todo, Ciclón!