El Ciclón mereció más

San Lorenzo empató 1-1 ante Newell's, en el Pedro Bidegain, por la octava fecha del Torneo de la Liga. El gol lo marcó Seba Blanco.

El Ciclón mereció más

Fue empate nomás en el Pedro Bidegain: un 1-1 ante Newell’s, por la octava fecha del Torneo de la Liga, partido en el que San Lorenzo mereció más. Sobre todo por lo realizado en el segundo tiempo, cuando se llevó por delante al rival.

No empezó bien el Ciclón, que a los 4 minutos ya perdía 1-0 con el gol de Ramírez. Un impacto que se sintió, claro, y que San Lorenzo tuvo que asimilar para ir rápidamente en busca del empate. En la segunda mitad del primer tiempo, el equipo de Pipi se acomodó mejor, intentó, presionó más arriba y preocupó a la visita. No alcanzó para empatar.

Para el arranque del complemento, el entrenador hizo ingresar al colombiano Herazo por Barrios. Y se empezó a ver la mejor versión del Ciclón, que metió a Newell’s contra su propia área. A los 12 minutos, un zurdazo de Leguizamón hizo esforzar al arquero, que la sacó al córner. San Lorenzo ya tenía el control de la pelota. Los rosarinos, por su parte, se defendían y casi no contraatacaban.

A los 25 minutos, Pipi mandó a la cancha a Blanco por Remedi. Un cambio que fue clave, ya que Seba convirtió el empate a los 34 minutos, después de una gran mandada de Romaña por derecha. Tras una serie de rebotes en el área, Blanco pudo conectar desde el piso, el primer grito desde su vuelta al club. 

San Lorenzo tuvo más empuje, casi lo gana sobre el final (el arquero le sacó una tremenda pelota a Braida), pero no logró concretar. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Independiente. Será el sábado, desde las 19.15, por la novena jornada.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2024 - FECHA 8 - SAN LORENZO 1 - NEWELLS 1


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!