
Luján 2027
Gonzalo Luján firmó la renovación de su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2027. El futbolista surgido de las inferiores viajó con la selección Sub 23 a París, para participar en los Juegos Olímpicos.

Es uno de los futbolistas surgidos de las divisiones inferiores que cumple un rol muy importante en la Primera División del Ciclón que dirige Leandro Romagnoli. Es también uno de los elegidos por Javier Mascherano para integrar la Selección Argentina Sub 23 que jugará los Juegos Olímpicos que ya se vienen. Es Gonzalo Luján, ese jugador valioso que firmó su continuidad en San Lorenzo hasta diciembre de 2027.
El defensor de 23 años, que se desempeña tanto como lateral y central, tenía contrato vigente hasta fin de año. Y en las últimas horas le puso la rúbrica a un nuevo vínculo que asegura su continuidad hasta diciembre de 2027.
Se trata de un futbolista surgido en el club, valioso y con gran futuro. Por algo ahora tiene un objetivo albiceleste inmenso. Mascherano lo eligió para formar parte de la Selección Argentina Sub 23 que jugará los Juegos Olímpicos. Es más, Gonzalo ya viajó a París. ¡A romperla, Gonza, siempre con el sello del Ciclón!
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!