¡Dale, Sanloré!

El Ciclón juega ante Chacarita Juniors, en Santa Fe, en busca del pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina. Desde las 20, arbitrará Rey Hilfer y televisará en vivo TyC Sports. ¡Vamos con todo!

¡Dale, Sanloré!

La Copa Argentina, ese trofeo que San Lorenzo siempre tiene en la mira, asoma nuevamente. Es un anhelo presente, un objetivo que Cuervos y Cuervas buscan cada año, y que esta vez nos lleva a Santa Fe. Más precisamente al estadio de Colón, donde el Ciclón jugará ante Chacarita Juniors, desde las 20. En busca de los octavos de final, arbitrará Leandro Rey Hilfer y se verá por TyC Sports.

El equipo de Pipi, con todos los frentes abiertos, buscará avanzar en la Copa Argentina. Ya espera Vélez Sarsfield en esa llave, y primero habrá que pasar a Chacarita. Los de San Martín pelearon el ascenso durante 2023 y ahora muestran un andar irregular en el presente torneo de la B Nacional, donde acumulan 6 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. Ya se sabe: nadie debe confiarse ni subestimar a rivales que vienen de categorías inferiores. Mucho menos a un club como Chacarita, con gran historia en Primera.

San Lorenzo, luego de la clasificación a octavos en la Conmebol Libertadores, lograda brillantemente en San Pablo, cayó 1-0 ante Sarmiento y querrá dejar atrás ese mal trago. Por supuesto que tiene argumentos futbolísticos de sobra para soñar. La Gloriosa alentará desde las tribunas. Y millones de sanlorencistas empujarán desde cada rincón del mundo. ¡Vamos con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS, CICLON!

San Lorenzo recibe a Huracán, desde las 15, en una nueva edición del clásico. Será a estadio repleto, como siempre. ¡Dale, Sanloré!

Nicolás Tripichio llega a Boedo
FUTBOL

NICOLAS TRIPICHIO LLEGA A BOEDO

San Lorenzo incorporó al marcador lateral proveniente de Defensa y Justicia. El club compró el 80 % del pase en 600.000 dólares y el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2027.

¡Entradas agotadas!
FUTBOL

¡ENTRADAS AGOTADAS!

¡San Lorenzo vivirá una fiesta total este sábado en el Bidegain! Ya no quedan más localidades para el partido vs. Huracán. El estadio se abrirá a las 12 hs. y habrá muchos controles. ¡Llegá temprano!