Caída en casa

San Lorenzo perdió 1-0 ante Sarmiento, en el Bidegain, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga.

Caída en casa

La euforia que significó la clasificación a octavos de la Conmebol Libertadores no pudo continuar en esta fría tarde-noche de lunes, en el Pedro Bidegain. A pesar de tener la pelota, buscar e intentar todo el tiempo, San Lorenzo cayó 1-0 ante Sarmiento, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga.

No le salió nada al Ciclón, que tuvo oportunidades en el primer tiempo (la más clara, un cabezazo de Braida) y también en el complemento. A los 24 minutos, en la única ocasión que tuvo, el equipo de Junín consiguió el gol por intermedio de Manuel García.

San Lorenzo no logró vulnerar a la visita, a pesar de intentar de pelota parada (el arquero Acosta le sacó un gran disparo a Ferreira) y con los ingresos de Remedi, Leguizamón, Herazo, Blanco y Cuello. Bien abroquelado, Sarmiento aguantó y se llevó tres valiosos puntos del Bidegain. El Ciclón suma un solo punto en el campeonato (y empataba 1-1 ante Godoy Cruz cuando se suspendió).

San Lorenzo ahora deberá afrontar su compromiso de Copa Argentina, el próximo viernes a las 20, ante Chacarita en la cancha de Colón.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2024 - FECHA 4 - SAN LORENZO 0 - SARMIENTO 1


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS, CICLON!

San Lorenzo recibe a Huracán, desde las 15, en una nueva edición del clásico. Será a estadio repleto, como siempre. ¡Dale, Sanloré!

Nicolás Tripichio llega a Boedo
FUTBOL

NICOLAS TRIPICHIO LLEGA A BOEDO

San Lorenzo incorporó al marcador lateral proveniente de Defensa y Justicia. El club compró el 80 % del pase en 600.000 dólares y el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2027.

¡Entradas agotadas!
FUTBOL

¡ENTRADAS AGOTADAS!

¡San Lorenzo vivirá una fiesta total este sábado en el Bidegain! Ya no quedan más localidades para el partido vs. Huracán. El estadio se abrirá a las 12 hs. y habrá muchos controles. ¡Llegá temprano!