
Basta de Racismo
La Conmebol castiga cualquier hecho discriminatorio con penas duras, que pueden provocarle mucho daño a los clubes. ¡Respetemos a los rivales! ¡Cuidemos a San Lorenzo!

La Conmebol, como entidad madre del fútbol sudamericano, condena enérgicamente todo tipo de hecho racista, xenófobo o que encierre cualquier otra forma de discriminación.
El árbitro puede detener el partido ante cánticos y expresiones discriminatorias. Si dicho comportamiento no cesa, está autorizado a suspender el encuentro durante unos minutos. Y si la situación no se normaliza, debe cancelar el juego.
En estos casos, la Conmebol aplica sanciones severas a los clubes, que van desde importantes multas en dólares hasta la clausura parcial o total del estadio. Las penas, que de por sí ya son duras, se elevan ante casos de reincidencia.
San Lorenzo, desde siempre, está alineado a ese mensaje de la Conmebol: #BastaDeRacismo
¡Respetemos a nuestros rivales! ¡Cuidemos a nuestro club!
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!