FUTBOL
EL PASE DE CUELLO YA ES DEL CICLON
San Lorenzo hizo uso de la opción de compra de Alexis, quien había llegado a principios de año a préstamo y se ganó su lugar con esfuerzo y goles. Firmará contrato hasta diciembre de 2027.
San Lorenzo se juega la clasificación a los octavos de la Conmebol Libertadores: visita desde las 19 a Palmeiras, en San Pablo. ¡Vamos!
¡Qué partido se viene, Ciclón! Esta tarde-noche, en el Allianz Parque de San Pablo, San Lorenzo se jugará una parada clave. Desde las 19, ante Palmeiras, el equipo de Pipi Romagnoli irá por el gran objetivo: lograr la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Nada menos. Enorme desafío, claro que sí… pero la ilusión también es gigante. Y todo Boedo acompaña este sueño.
Con 7 puntos en el Grupo F y una diferencia de gol igualada (6 a favor, 6 en contra), San Lorenzo sólo necesita un empate para no depender de otro resultado. Las victorias en casa ante Independiente del Valle (4 puntos, diferencia de gol de -2) y Liverpool (4 puntos, diferencia de -2) lo dejaron con la chances intactas y dependiendo de sí mismo.
Por supuesto, eso no significa que será sencillo. Enfrente estará un durísimo rival como Palmeiras, que se aseguró el primer puesto (ganó todos sus encuentros, salvo el debut en el Bidegain) y querrá terminar como uno de los mejores líderes de esta primera etapa.
Por eso, concentrado en este compromiso (y espiando un poco lo que ocurra con los ecuatorianos y uruguayos en Quito), San Lorenzo buscará meterse en los anhelados octavos de final. Arbitrará el chileno Felipe González y podrá verse de Fox Sports y Star+.
¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo hizo uso de la opción de compra de Alexis, quien había llegado a principios de año a préstamo y se ganó su lugar con esfuerzo y goles. Firmará contrato hasta diciembre de 2027.
San Lorenzo recibirá a Racing, desde las 17.30, y el Bidegain va a explotar. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Vamos, Ciclón!
Triunfazo de San Lorenzo en Rosario: fue 1-0 a Central, por la fecha 22 del torneo. ¡Qué bombazo metió Bustos!