
CASLA te lleva al Bidegain
Tal como en el partido anterior de Conmebol Libertadores, el club activará un servicio de traslado al estadio para este jueves contra Liverpool. Será de ida y vuelta, sin costo alguno y exclusivo para socios/as e hinchas con entrada.

¡A copar el Bidegain! Este jueves a las 21 horas, San Lorenzo se juega mucho en la Copa. Y ahí vos tenés que estar alentando al equipo del Pipi contra Liverpool de Uruguay. Tal como en el partido anterior de Conmebol Libertadores, la dirigencia vuelve a poner a disposición de socios/as e hinchas el servicio "CASLA te lleva" para que puedas trasladarte al estadio con mayor comodidad y seguridad. Porque el club que queremos lo hacemos con vos...
El servicio de traslado ida y vuelta al Bidegain será gratuito y exclusivo para socios/as e hinchas con entrada.
Los micros partirán a las 18.30 horas desde diversos sitios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estarán identificados con un cartel en el parabrisas. Una vez arribados al Bidegain, quedarán estacionados en el mismo punto de llegada hasta la finalización del encuentro. Luego del partido, retornarán al mismo lugar de salida.
Además de contar con el ticket correspondiente, el otro requisito indispensable para acceder al servicio es inscribirse previamente. Podés anotarte hasta el jueves a las 10 de la mañana.
Para subirte al "CASLA te lleva", para ir y volver gratis al Bidegain en una noche de Copa especial, ANOTATE ACÁ:
PUNTOS DE SALIDA EN CABA
1. Villa Luro: Rivadavia y Manzoni
2. Flores: Rivadavia y Rivera Indarte
3. Primera Junta: Rivadavia y Centenera
4. Caballito: Avenida La Plata y Rivadavia
5. Parque Chacabuco: Asamblea y Emilio Mitre
6. Boedo: San Juan y Boedo
7. Once: Rivadavia y Jujuy
8. Balvanera: San Juan y Entre Ríos
9. Villa del Parque: Alvarez Jonte y Cuenca
10. Mataderos: Av. General Paz y Crovara
11. Villa Devoto: Av. General Paz y Beiró
12. Villa Urquiza: Av. General Paz y Constituyentes
13. Constitución: 9 de Julio y San Juan
SOCIOS/AS E HINCHAS DEL CONURBANO
San Lorenzo recomienda a los socios/as e hinchas del Conurbano bonaerense que se contacten con la peña más cercana para organizar su viaje al Bidegain de un modo más cómodo y seguro.
La peña más próxima a tu lugar la encontrás acá: https://sanlorenzo.org.ar/penias/
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!