FUTBOL
EL PASE DE CUELLO YA ES DEL CICLON
San Lorenzo hizo uso de la opción de compra de Alexis, quien había llegado a principios de año a préstamo y se ganó su lugar con esfuerzo y goles. Firmará contrato hasta diciembre de 2027.
San Lorenzo no para. Leandro Romagnoli trabaja intensamente cada día poniendo a punto el equipo para el partido crucial de este jueves con Independiente del Valle, por la Conmebol Libertadores.
San Lorenzo sigue. San Lorenzo no para. San Lorenzo trabaja. Leandro Romagnoli y el plantel suman días y horas de entrenamiento con máxima intensidad para arribar de la mejor manera al partido decisivo de este jueves contra Independiente del Valle, por la Conmebol Libertadores.
Después del doble turno realizado el martes y miércoles de la semana pasada en Ezeiza, en el complejo Lionel Andrés Messi que pertenece a la AFA, el Ciclón se entrenó el jueves realizando una práctica de fútbol en el campo principal del Bidegain. El viernes, hubo día libre, apuntando a encarar la cuenta regresiva al partido ya sin ningún tipo de descanso. Por eso mismo el plantel ensayó sábado y domingo en el campo auxiliar del estadio.
El lunes por la mañana, hubo 45 minutos de apertura a la prensa, para que camáras y fotógrafos pudieran capturar imágenes, y luego el tramo final del ensayo de nuevo en la intimidad. Martes y miércoles por la mañana, las últimas dos prácticas. Y la lista de convocados, tras el entrenamiento final. Todos enfocados en el objetivo, en el jueves, en Independiente del Valle, apuntando a una victoria que nos permita seguir soñando con la clasificación a octavos. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo hizo uso de la opción de compra de Alexis, quien había llegado a principios de año a préstamo y se ganó su lugar con esfuerzo y goles. Firmará contrato hasta diciembre de 2027.
San Lorenzo recibirá a Racing, desde las 17.30, y el Bidegain va a explotar. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Vamos, Ciclón!
Triunfazo de San Lorenzo en Rosario: fue 1-0 a Central, por la fecha 22 del torneo. ¡Qué bombazo metió Bustos!