Empate en Rosario

San Lorenzo igualó 2-2 con Newell's, por la octava fecha del torneo.

Empate en Rosario

Lo buscó hasta el último minuto, en un partido intenso y muy disputado. Pero finalmente San Lorenzo igualó 2-2 ante Newell’s Old Boys, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, por la octava fecha de la Copa de la Liga. Los goles del Ciclón los marcó –claro que sí– el paraguayo Adam Bareiro, que ya suma cinco gritos en este campeonato.

Todos los goles sucedieron en el primer tiempo. Primero pegó Newell’s, por intermedio de Francisco González, a los 30 minutos. Pero San Lorenzo contestó rápido, por intermedio de Bareiro: a los 35, Adam aprovechó el centro de Leguizamón y tocó con derecha para igualar el marcador. Y a los 43, el Ciclón armó un jugadón: centro de Ferreira, asistencia de volea de Giay y cabezazo de Bareiro para el 2-1 transitorio. Una pena: sobre el final, Velázquez puso el 2-2 de cabeza.

En el complemento, ambos equipos trataron de encontrar el desnivel. Pero el gol ansiado no llegó: fue empate en el Parque de la Independencia, para que San Lorenzo llegue a los 8 puntos en el torneo.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...