Irala 2027

Elian firmó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, la extensión de su contrato hasta diciembre de 2027.

Irala 2027

Con sólo 19 años y un puñado de partidos en Primera (19 hasta el momento), Elian Irala ya se ganó el cariño de la gente de San Lorenzo. Volante con buen pie y capacidad de lucha, con despliegue y total compromiso... Así es el chico que hoy lleva la casaca N° 17 y que promete un futuro brillante. Por eso, nos asoma la sonrisa al conocer la noticia: Elian firmó, junto al presidente Marcelo Moretti y al encargado de fútbol profesional, Néstor Ortigoza, la extensión de su contrato con el Club hasta diciembre de 2027.

Debutó en enero de 2023 de la mano de Rubén Insua, se fue consolidando en este 2024 y hoy es un futbolista muy importante para el Ciclón. Hizo todas las Inferiores en San Lorenzo, vivió en nuestra pensión y pasó por la Selecciones juveniles. Y gracias a su esfuerzo y talento, sigue creciendo y va por más.

¡Felicitaciones, Elian!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...