¡Dale, Sanloré!

El Ciclón debuta en la Copa Argentina: por los 32avos de final, va ante Independiente (Chivilcoy), desde las 21.10, en el estadio de Quilmes. Hasta las 18 podés comprar tu entrada online. La info, acá...

¡Dale, Sanloré!

El año pasado, San Lorenzo soñó con ella. Con la Copa Argentina, trofeo que persigue para sus vitrinas y que llevó al Ciclón a jugar una semifinal en 2023. Esta noche, en el estadio de Quilmes, se renuevan esas ilusiones. Porque el 11 de Rubén Darío Insua debutará en los 32avos de final, desde las 21.10: será ante Independiente de Chivilcoy, equipo que viene del Federal A. Arbitrará Daniel Zamora (primera vez que lo hará en un partido del Ciclón) y podrá verse por TyC Sports.

Todavía recordamos con nostalgia aquella semifinal ante Defensa y Justicia. San Lorenzo se quedó a las puertas de la definición copera, ante una multitud azulgrana que alentó con el fervor de siempre. Hoy se abre un nuevo capítulo en este certamen y ante un rival que es desconocido para el Ciclón. Campeón de la liga de Chivilcoy, renovó su plantel, contrató a un nuevo entrenador para 2024 (Daniel Olmedo) y buscará superar los 32avos de final por primera vez en su historia.

San Lorenzo, con una victoria en 7 partidos en la Copa de la Liga, viene de empatar 0-0 el clásico ante Huracán y asume, naturalmente, el rol de favorito. Con seriedad y plena concentración, querrá dar este primer paso de la mejor manera. Y volver a ilusionarse, acompañado por el aliento de Cuervos y Cuervas que coparán la tribuna de Quilmes. 

Recordá que las localidades se venderán hasta las 18 horas, a través de deportick.com.

Los precios:

Menores: $8.000

Popular: $12.000

Platea: $18.000

-Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías del estadio.

-Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los/as asistentes.

-Para ingresar a la cancha se deberá presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

-El público de San Lorenzo (popular y platea) ingresará por las calles Vicente López y Laprida.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...