Empate en el clásico

San Lorenzo igualó 0-0 ante Huracán, por la séptima fecha del torneo.

Empate en el clásico

Fue 0-0 nomás, esta nueva edición del clásico entre San Lorenzo y Huracán. En el Tomás Ducó no sobraron ocasiones de gol y el Ciclón mostró su mejor versión en el segundo tiempo, con mayor tenencia de la pelota y algunas insinuaciones. Pero el resultado le calzó bien al trámite, muy parejo. Así pasó la séptima fecha de la Copa de la Liga, torneo en el que San Lorenzo suma 7 unidades.

Con la dupla Bareiro-Herazo en ataque y un Barrios que debía asumir el rol de conductor, San Lorenzo trató de generar peligro y lo consiguió a los 24 minutos, cuando el Perrito remató desde la puerta del área, tras sacarse dos hombres de encima, y su derechazo pasó cerca del arco. Luego, sobre el final, tuvo una Herazo, pero no logró conectar la volea con precisión.

En el complemento, ya con los ingresos de Campi (por Giay) y Leguizamón (por Herazo), San Lorenzo pudo conectar mejor sus circuitos de juego, aunque sin llegar a ser profundo. Así fueron pasando los minutos, sin muchas emociones, en un clásico que terminó nuevamente igualado.

El próximo miércoles, a las 21.10, el Ciclón debutará en la Copa Argentina: por los 32avos de final, jugará ante Independiente (Chivilcoy), en la cancha de Quilmes.

 


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - HURACAN 0 - SAN LORENZO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.