FUTBOL
ENTRENAMIENTO EN EL BIDEGAIN
Ruben Darío Insua pone a punto el equipo en la cuenta regresiva del clásico con Independiente, que se jugará este domingo a las 19.15, en Avellaneda.
San Lorenzo igualó 0-0 ante Huracán, por la séptima fecha del torneo.
Fue 0-0 nomás, esta nueva edición del clásico entre San Lorenzo y Huracán. En el Tomás Ducó no sobraron ocasiones de gol y el Ciclón mostró su mejor versión en el segundo tiempo, con mayor tenencia de la pelota y algunas insinuaciones. Pero el resultado le calzó bien al trámite, muy parejo. Así pasó la séptima fecha de la Copa de la Liga, torneo en el que San Lorenzo suma 7 unidades.
Con la dupla Bareiro-Herazo en ataque y un Barrios que debía asumir el rol de conductor, San Lorenzo trató de generar peligro y lo consiguió a los 24 minutos, cuando el Perrito remató desde la puerta del área, tras sacarse dos hombres de encima, y su derechazo pasó cerca del arco. Luego, sobre el final, tuvo una Herazo, pero no logró conectar la volea con precisión.
En el complemento, ya con los ingresos de Campi (por Giay) y Leguizamón (por Herazo), San Lorenzo pudo conectar mejor sus circuitos de juego, aunque sin llegar a ser profundo. Así fueron pasando los minutos, sin muchas emociones, en un clásico que terminó nuevamente igualado.
El próximo miércoles, a las 21.10, el Ciclón debutará en la Copa Argentina: por los 32avos de final, jugará ante Independiente (Chivilcoy), en la cancha de Quilmes.
Ruben Darío Insua pone a punto el equipo en la cuenta regresiva del clásico con Independiente, que se jugará este domingo a las 19.15, en Avellaneda.
Ruben Darío Insua fue presentado oficialmente ante la prensa. En el inicio de su tercer ciclo como entrenador de San Lorenzo, el Gallego se mostró optimista.
En su segunda práctica, Ruben Darío Insua trabajó en ejercicios de posesión en los que reforzó distintos conceptos tácticos, pensando en el clásico del domingo con Independiente, en Avellaneda.
Después de que el presidente Marcelo Culotta lo presentara ante el plantel y el staff, el Gallego dirigió su primera práctica pensando en el clásico del domingo contra Independiente.