¡Es hoy, Ciclón!

San Lorenzo visita a Huracán desde las 19.30. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!

¡Es hoy, Ciclón!

Llegó un momento siempre esperado por Cuervos y Cuervas, ocasión más que especial y cargada de historia: hoy a las 19.30, San Lorenzo jugará el clásico ante Huracán, en el Tomás Ducó. Será en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga, la llamada “fecha de los clásicos”, atractiva por donde se la mire. El arbitraje estará a cargo de Nazareno Arasa y televisará ESPN Premium.

San Lorenzo viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato (2-0 ante Tigre, con goles de Bareiro y Herazo) y va por más. Qué mejor que revalidar el momento en un choque tan importante, primer clásico de la temporada a jugarse en Parque Patricios. El Ciclón acumula seis puntos en lo que va del torneo (un triunfo, tres empates y dos derrotas) y buscará su primera alegría como visitante.

Huracán suma 4 unidades en la Copa de la Liga, producto de una victoria, una igualdad y tres caídas. En su última presentación, perdió 1-0 ante Vélez Sarsfield, en Liniers, en los instantes finales del partido. Tras ese encuentro, dejó el puesto su entrenador, Facundo Sava.

La última vez que el Ciclón ganó en el Ducó fue el 13 de mayo de 2017, cuando se impuso 1-0 con gol de Marcos Angeleri. El año pasado, en marzo, el clásico en Parque Patricios finalizó 1-1, con grito de Jalil Elías.

Nuevo capítulo, entonces, con toda la ilusión azulgrana. ¡Vamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...