FUTBOL
SAN LORENZO ACELERA LA PREPARACION PARA EL SABADO
El plantel azulgrana realizó una práctica de fútbol pensando en el partido contra Unión, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
Se viene el partido ante Huracán y el plantel de San Lorenzo continúa con su preparación de cara al clásico.
Pasó una nueva jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, con un claro objetivo por delante: el clásico ante Huracán, que se disputará el próximo sábado a las 19.30 en el Tomás Ducó.
El plantel que dirige Rubén Insua completó trabajos de fuerza rápida, duelos, ejercicios de definición y un técnico-táctico.
El Ciclón volverá a entrenarse este jueves desde las 9, nuevamente en Ciudad Deportiva.
El plantel azulgrana realizó una práctica de fútbol pensando en el partido contra Unión, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo redondeó un nuevo día de entrenamiento con ensayos puntuales línea por línea, todo apuntado al partido del sábado a las 14.30, en el Bidegain.
San Lorenzo volvió a entrenarse este martes por la mañana, en una jornada de trabajo que combinó intensidad física y ejercicios con pelota.
San Lorenzo volvió a entrenarse este lunes por la tarde ya con la mirada puesta en el próximo compromiso del Torneo Clausura: el sábado, desde las 14.30 recibirá al equipo santafesino en el Pedro Bidegain.