Caída en casa

San Lorenzo perdió 2-0 ante Lanús, en su debut en la Copa de la Liga. El miércoles a las 19.15 visitará a Belgrano, en Córdoba.

Caída en casa

No fue el arranque soñado en esta Copa de la Liga 2024. San Lorenzo, con estadio lleno y una enorme expectativa, cayó 2-0 ante Lanús, en el Pedro Bidegain. Los goles del equipo visitante los marcó Walter Bou, sobre el final del partido.

El Ciclón trató de manejar la pelota en el arranque, pero el trámite se hizo parejo, sin llegadas profundas. Tampoco Lanús lograba inquietar a Altamirano y todo se disputaba en la mitad de la cancha.

En el complemento, a los 15 minutos, Rubén Insua movió el banco: ingresaron Tarragona (debut oficial en San Lorenzo) por Insaurralde y Remedi (otro estreno) por Ferreira. Y a los 23, otro debutante (Alexis Cuello) reemplazó a Bareiro a los 23. Sin ocasiones de gol, el Ciclón buscaba un golpe de efecto. Y el entrenador volvió a recurrir al banco, en este caso para que entrara Iván Tapia (sí, otro debut) por el Perrito Barrios.

Cuando todo se encaminaba al empate, apareció Walter Bou. Y con su oportunismo, le dio tres puntos a Lanús, en este arranque de la Copa de Liga. Pero San Lorenzo tendrá revancha muy pronto: el miércoles a las 19.15, visitará a Belgrano, en Córdoba. ¡A levantarse, Ciclón!


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 1 - SAN LORENZO 0 - LANUS 2


ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.

A seguir bien arriba
FUTBOL

A SEGUIR BIEN ARRIBA

Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación. 

¡CLASIFICADOS!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, llegó a lo más alto de la Zona B y ya se aseguró el pasaje a los octavos de final. ¡Vombazo!